sábado, 5 de abril de 2014

Los Inadaptados- Blues de amor para Cali .

BLUES DE AMOR PARA CALI

Tengo tantas ganas de hacerte la caleñidad, mi amor,
y te suspiro mientras cruzo tus callecitas, tus senderos, tus avenidas...
Estos senderos que me llevan amar tu piel;
tu epidermis cubierta de asfalto,
tu hermoso oxigeno contaminado,
tus autopistas sin sentido donde camino hacia la nada...
Cali, te amo...
y en tus caminos me perdería y retornaría de nuevo 
a tu lujuria nocturna
como si nada...
                                     BIG BANG BLUES

Suspiro atardeceres por los dedos mientras recorro tu cintura,
mientras naufrago en tus silencios,
mientras habito en tus misterios.

Suspiro eclipses por los ojos mientras me enredo en tu cabello,
mientras exploto en tu regazo...
Mientras estalla en nuestra cama el big bang de nuestro encuentro.
OTRO BLUES POLICÍACO


Cansado del bolillo intelectual,
decido no amarte,
dedicare mis días a acariciar porcelanas viejas ajadas por el tiempo,
a sacudir el polvo de los anaqueles polvorientos del ayer gustoso....

Ahora decido no amarte,
y limpiar mi casa de tus huellas dactilares;
como el mejor asesino en serie....

Asesino del amor.... así me conocen en los bares...

DIEGO LOZANO


ilustración: JORGE ENRIQUE CUBIEDES





  • entre 21:00 y 0:00
    La próxima semana

  • Finisterra Bar Musica Latinoamericana(calle 5 # 23 - 07 

Bueno mis queridos amigos, LOS INADAPTADOS de vuelta en los ruedos literarios de Cali, esta vez en Finisterra Bar Música Latinoamericana(calle 5 # 23 - 07 pasando el puente peatonal del Club Noel)

El sábado 5 abril a las 9 pm, vamos con toda a compartir nuestros nuevos versos y disfrutar de este nuevo y agradable espacio cultural de la ciudad, ademas tendremos en venta nuestras producciones literarias en happy hour...
REVISTA INADAPTADOS. 1 Y 2.
LIBRO. "AMOR EN LA NOCHE GUERRA EN LA MAÑANA". DIEGO LOZANO.

ADEMAS CERVEZA y CHICHA FRÍA Y EXCELENTE MÚSICA.
e invitados especiales.

sugerencia:
llevar libros nuevos o usados en buen estado de literatura Colombiana para llevar a Tacabamba, Peru, en el marco del festival internacional "La poesía se eleva" al que fuimos invitados, para darlos como donación a una escuelita de la población.


TODOS UNIDOS EN LA POESÍA .
http://notipoemastelepolvero.blogspot.com 
colectivolosinadaptasdo.blogspot.com
Santiago de Cali, quinto día del mes de primavera del 2014




No hay comentarios:

Publicar un comentario