jueves, 24 de abril de 2014

Museo de Arqueología La Merced- invita



MUSEO DE ARQUEOLOGÍA 
LA MERCED - CALI





cid:image004.jpg@01CF5FAA.6FE82E80
 
VIERNES DE LA CULTURA EN EL CENTRO HISTÓRICO DE CALI
El próximo viernes 25 de Abril a partir de las 6 y hasta las 8 p.m. se llevará a cabo el evento “Viernes de la Cultura” que  busca visibilizar la oferta cultural y alternativas que ofrecen las distintas entidades para el deleite y esparcimiento de todos nuestros conciudadanos.

Natur - Sentidos En El Mundo estará a disposición del público en el patio interior del Museo Arqueológico La Merced el cual se compone de tres instalaciones interactivas realizadas para el curso Arte y Tecnología del programa académico Diseño de Medios Interactivos de la Universidad ICESI. Estos proyectos han sido inspirados en las relaciones del ser humano con la naturaleza y pretenden ofrecer una experiencia expandida en la interacción con plantas, la naturaleza artificial o la interacción real de los jugadores. Estas tres instalaciones interactivas son ambientes experimentales, sutiles y mágicos que nos invitan a liberar tensiones, redescubrir las plantas o jugar colaborativamente viviendo interacciones tangibles.
'Viernes del Centro Histórico' de Cali, un espacio testigo del encuentro de generaciones y expresiones que atraviesan la historia de la cultura caleña.
 

 
 
Sin título
museo arqueologico musa la merced,
 
FONDO DE PROMOCION DE LA CULTURA
tEL.  8893434 – 8854656
cRA. 4 # 6 – 59
CALI - cOLOMBI

TODOS UNIDOS EN LA POESÍA

http://notipoemastelepolvero.blogspot.com
Email.  notipoemastelepolvero@gmail.com

Santiago de Cali, 24 de abril del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario