lunes, 14 de abril de 2014

NTC. Mientras haya TV. e Internet, habrá poesía.


NTC-AGENDA.BLOGSPOT.COM


Mientras haya TV e internet, habrá poesía 
Mientras haya TV e internet, habrá poesía

EL TIEMPO Por: REDACCIÓN CULTURA Y ENTRETENIMIENTO .  14 de Abril del 2014 http://www.eltiempo.com/entretenimiento/tv/artpoetica-por-senal-colombia_13828407-4

Un proyecto de La Claqueta y TalyCual, de España, junto a Señal Colombia, se estrena HOY  lunes.

La Rima IV, de Gustavo Adolfo Bécquer se ve en blanco y negro. Es un video que dura un minuto y 46 segundos, con animaciones que reflejan el romanticismo de este autor.
Hay una pareja, pájaros volando, simulación de un viento que corre, árboles y nubes, así como palabras y frases que se van moviendo de un lado a otro de la pantalla. Y una voz en off dice el texto, con mucha pasión.

Esta es una forma de presentar Artpoética, que tienen componentes web y de televisión, y que desde hoy transmite Señal Colombia. Fue realizado por el canal público colombiano en asocio con La Claqueta y TalyCual, de España.

Y es que además de verlo en televisión, se puede acceder a los poemas en la página web www.artpoetica.es , donde se puede ver, leer, navegar e incluso crear poesía, ya que tiene esta opción.


¿Dónde y cuándo?

‘Artpoética’. A partir de HOY lunes y todos los días, a las 7:55 p. m. con repetición a la 1:25 p. m. del día siguiente, por Señal Colombia.

TODOS UNIDOS EN LA POESÍA
http://notipoemastelepolvero.blogspot.com 
ntc-agenda,blogspot.com

Santiago de Cali, 14 de abril del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario