jueves, 29 de mayo de 2014

Criminología del Amor. - Seminario


Cuadro tomado de Google



SEMINARIO CERTIFICADO EN: CRIMINOLOGIA DEL AMOR INSCRIPCIONES: :315 627 6767


Este jueves 12 de junio, 8:00 a.,m, en el Centro Cultural de Comfenalco de Cali“CRIMINOLOGIA DEL AMOR”Perversiones del Poder Patriarcal

En el marco de la Política Pública Nacional de Equidad de género para las Mujeres y el Plan Integral para garantizar a las mujeres una vida libre de violencias, se realizará el seminario gratuito: “Criminología del amor”.  

El evento se desarrollará este jueves 12 de junio, a partir de las 8:00 a.m de la mañana en el Auditorio del Centro Cultural Comfenalco de Cali.

DIRIGIDO A: Psicólogos, Licenciados de Psicología, Alumnos de último año de Psicología, Abogados, Policías, Investigadores Privados, Peritos Forenses, Criminólogos, Sociólogos, Asistentes Sociales, Funcionarios del Poder Judicial, Periodistas, amas de casa, publico en general y otros. 

“Buscamos concientizar a la comunidad caleña, que ya es hora de  combatir y erradicar los delitos sexuales, la violencia intrafamiliar, homicidios y todas las formas relacionadas de intolerancia contra las mujeres que se llevan a cabo en diferentes partes del país y del mundo”. 

“Para tal motivo el seminario dirigido hacia 200 personas, abordara en (3) módulos temas de conocimiento especializado en, criminalística y criminología, en violencias de género, tales como, los celos, el origen de todos los males, el porqué  de los hombres atacantes con ácido y asesinos y abusadores sexuales en serie, facilitando el acceso a la información que se produce en el país relacionado con los asuntos de género”. Indicó el conferencista invitado, profesor: BRANDON ARAGON R., a través de la programación que detallamos a continuación:  



8:00 a.m. 8:30 a.m. Registro, actos protocolarios

8:00 a.m. 9:00 a.m. Módulo 1: los Celos, el origen del mal.

9:00 a.m. 10:00 a.m Módulo 2: De atacantes con ácido a asesinos en serie

10:00 a.m. 10:30 a.m Receso y refrigerio

10:30 a.m. a 11:30 a.m Módulo 2: Asesinos en serie Colombianos ( Caso: Garavito, el monstruo de los andes, etc)

11:30 a.m. a 12:00 m Módulo 3: Crimen Pasional, otra forma de hacer justicia

12:30 p.m Entrega de Certificados y memorias


 TODOS UNIDOS EN LA POESÍA
Y EN AMOR AL PRÓJIMO

htpp://notipoemastelepolvero.blogspot.com
Email  notipoemastelepolvero@gmail.com

Amparo Fernandez.  ampaferz@yahoo.com
Santiago de Cali, 29 de mayo del 2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario