lunes, 6 de octubre de 2014

noticias literarias compartidas con NTC


NOTI POEMAS TELEPOLVERO.


COPIADO DE NTC-AGENDA.BLOGSPOT.COM
.
***  16 de Octubre, Cali, 6:30 PM
.
--- La espiral del alambique y otros cuentos.  José Zuleta Ortiz. Sílaba Editores, Medellín, Agosto 2014. Presentación del libro.  Intervendrán Harold Kremer el autor. Invita Sílaba Editores. Lugar: Auditorio Jorge Isaacs,  Biblioteca Departamental.   Copa de vino. Entrada libre. Detalles del libro:   http://ntc-narrativa.blogspot.com/2014_08_30_archive.html
.
.
***  17 DE OCTUBRE, Cartago, 7:00 PM
.
--- RUTH GILLIGAN,  DARÍO SANÍN ÁNGEL Y FERNANDO LÓPEZ RODRÍGUEZ. POETAS. Celebración de su Poesía. PRESENTADOR INVITADO: HUMBERTO SENEGAL, EDUCADOR, ESCRITOR, POETA Y EDITOR; RESIDENTE EN CALARCÁ QUINDÍO. Organiza e invita: ASOCIACIÓN DE MUJERES ESCRITORAS DE CARTAGO: "CRISÁLIDA POÉTICA", MA. ADIELA LONDOÑO DE COPETE,  GESTORA CULTURAL, DIRECTORA, hecovil1124@hotmail.com / 




Hola, te deseo un feliz día, aprovecho para compartirte la información de la visita a nuestra ciudad de Don Juan Noguera Merle, Marqués de Cáceres Grande de España, que llega a Cali para presentar toda la actualidad de lo mejor de la bodega de vinos españoles. Además se realizará un gran evento con cata de vinos y grandes sorpresas que se llevará a cabo el próximo viernes 10 de octubre a las 6:30pm en el Carulla de San Fernando.  
Sería de mucho apoyo contar con valiosa colaboración en la difusión de esta información y poder hacer una notica. El Marqués de Cáceres estará únicamente el día viernes 10 de octubre.

Quedo al pendiente mil gracias.
Angélica María Andrade
310 414 34 32

El Marqués de Cáceres

una visita Real en Cali

Un personaje lleno de historia y anécdotas estará en la ciudad más innovadora del mundo representando su propia bodega de vinos.

Don Juan Noguera Merle, Marqués de Cáceres Grande de España, visitará a la ciudad de Cali durante los días  9 y 10 de octubre, en los cuales  dará a conocer su trayectoria en diferentes eventos como   que se desarrollaran como representante de la mejor bodega de vinos españoles de la actualidad.

El Marqués de Cáceres, un personaje nacido en 1946, explicará a los Vallecaucanos, su fuerte lazo con la realeza española y cómo desde sus ancestros el mundo del vino y la corona han estado ligados desde el siglo XVIII, época en la que su antepasado Juan Ambrosio García de Cáceres y Montemayor, recibió este nombramiento por méritos de Guerra en el Reino de Nápoles.

Los días 9 y 10 de octubre, el Marqués de Cáceres se encargará de narrar y contar en medio de catas y charlas cómo ha sido su trayectoria cómo embajador de la marca y cómo ha logrado que la propia realeza española consuma sus productos que llevan impresos sellos de calidad y de trayectoria.

No es la primera vez que el Marqués de Cáceres visita nuestro país, sin embargo en esta ocasión ha decidió viajar a la capital Mundial de la Salsa debido a la importancia y renombre que ha logrado la ciudad de Cali a nivel internacional, aspectos que despertaron en Don Juan Noguera Merle la necesidad de venir a la Sultana del Valle.
 
Queremos extenderles muy cordialmente la invitación para que nos acompañen el próximo viernes 10 de octubre a las 6:30 en el Carulla de San Fernando, donde estaremos realizando una espectacular cata de vinos y un compartir con grandes sorpresas.

Jefe de Prensa
Angélica María Andrade 
310 414 34 32
513 47 40



htpp://notipoemastelepolvero.blogspot.com
notipoemastelepolvero@gmail.con
ntc-agenda.blogspot.com
Ma-Adiela Londoño de Copete. hecovil1124@hotmail.com
Santiago de Cali, octubre 6 del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario