domingo, 22 de marzo de 2015

Taller de Poesía El Palabreo-Concurso de Poesía

INVITACIÓN




I Concurso de Poesía El Palabreo

Resumen

Género:

 Poesía

Convocantes:

 Taller de poesía El Palabreo – Santiago de Cali.

Pueden participar:

 Todas las personas (hombres y mujeres) principiantes que no hayan publicado obra residentes en Colombia, mayores de 16 años.

Fin del plazo de admisión de originales:

 31/05/2015.

Premios:

 Publicación de los poemas ganadores en la Antología Conmemorativa de los 10 Años de creación del taller de poesía El Palabreo.

Bases

Primera. – Participantes

1. Todas las personas (hombres y mujeres) principiantes que no haya publicado obra residentes en Colombia, mayores de 16 años.

Segunda. – Sobre las Obras

2. Las obras deberán estar escritas en lengua castellana, ser originales e inéditas, (no pueden haber sido publicadas, total o parcialmente, en ningún medio físico o electrónico). Las obras no podrán haber sido premiadas en otros concursos, ni estar pendiente a fallo de jurados o publicación. El género convocados es Poesía.
3. Cada participante podrá concursar en el género de Poesía presentando cinco poemas, teniendo en cuenta que la extensión de cada poema no exceda una hoja tamaño carta. Se deberá utilizar una fuente Arial de 12 puntos. Las obras que no se ajusten a esos requisitos serán descartadas.

Tercera. – Presentación

4. Los originales de las obras se presentarán únicamente en formato digital. Podrán enviar sus trabajos al correo electrónico irius45@yahoo.com.
5. En el asunto del mail colocará: I Concurso de Poesía El Palabreo. En un archivo adjunto enviará las obras firmadas con seudónimo y en otro archivo, en el mismo correo, sus datos personales: nombres y apellidos, dirección, teléfono, correo electrónico).

Cuarta. – Lugar de presentación y plazo de admisión

6. El plazo de admisión de las obras estará abierto desde el 01 de marzo y cerrará el 31 de Mayo de 2015. La mera presentación de las obras implica la aceptación por parte de los participantes de los términos y condiciones de la presente convocatoria.
7. Una vez concluido el concurso los organizadores procederán a eliminar todos los archivos de las obras que no resulten premiadas y/o recomendadas para su publicación.

Quinta. – Premios

8. Se premiarán las tres primeras obras seleccionadas por el jurado en su orden, en la edición de la Antología Conmemorativa de los 10 Años de creación del taller de poesía El Palabreo a publicarse en el presente año (2015).
9. El talle de poesía El Palabreo se reserva el derecho de publicar virtual o físicamente, en primera edición, las obras premiadas en el número de ejemplares que estime adecuado y sin que la publicación devengue derecho alguno a favor del autor.
10. Así mismo, en caso de que se decida publicar las obras en formato físico, cada autor recibirá ejemplares gratuitos del libro.

Sexta. – Jurado

11. Será integrado por tres miembros del taller de poesía El Palabreo en el género convocado por el Concurso.
12. En la concesión del premio el jurado tendrá en cuenta los valores artísticos, la originalidad y la creatividad propios de cada género literario.
13. El fallo del jurado será inapelable y se dará a conocer a través de los medios masivos de comunicación y en acto público al que serán convocados todos los participantes y miembros de la comunidad.
14. Los premios, excepcionalmente, podrán ser declarados desiertos si se considerase que ninguna de las obras presentadas alcanza el nivel adecuado.


notipoemastelepolvero.blogspot.con
notipoemastelepolver@gmail.com
irius45@yahoo.com - (El Palabreo)
 
Santiago de Cali, 22 de marzo del 2015









No hay comentarios:

Publicar un comentario