viernes, 10 de abril de 2015

Plenilunio invital día sábado- Fotos

INVITA

FUNDACIÓN 
PLENILUNIO






A   ESE

A  ese que llega silencioso
de puntillas, sin el menor ruido
cual vil ladrón,
a ese que mañana, hará que
me avergüence
con solo mirarme en el espejo.

A ese que me dejará sin cabello
que ajará mi piel,
ese que resecará mi boca
que partirá mis labios
y convertido en dolor
socavará mi cuerpo,
como si mil agujas
lo pincharan al mismo tiempo.

A ese que me convertirá en despojo
y quienes me rodean
evitarán mirar.

A ESE LE DIGO HOY,
no podrá narcotizar mis sentimientos,
no podrá tocar lo que amé,
lo que viví,
no inundará de tristeza mi vida…

Yo estaba triste,
no cambiaste mi rumbo,
ni encallaste mi barco,
aún mi cerebro
a la par que mi brazo
dirigen la orquestación
de mi verso.

Y un día, igual que la oruga
de mi alma donde se fecundan
y crecen mis versos,
brotarán las alas
que al final y feliz
me llevaran muy lejos de ti.

María Victoria Franco Flores
Parque de los poetas – Cali
29 de agosto del 2013
Milton Fabián Solano Zamudio










  

Gloria O,Eduardo Luna, Carlos Gerardo Orjuela,Ancizar Arana,Ma.Teresa Casas,Diana Lucía Mendoza
Jorge Hernán Chaquea.
 









Eduardo Luna
Ma.Teresa Casas Figueroa
 Ancizar Arana Cruz
Diana Lucía Mendoza Vivas
Gloria Ogonaga Peláez

Luis Esteban Patiño,presenta la obra
de su sobrino
HENRY PATIÑO CRUZ 













LA FUNDACIÓN PLENILUNIO 12 años

COMFENALCO-VALLE  delagente

EL BLOG CULTURAL NTC…

Y NOTIPOEMASTELEPOLVERO


Leerán poemas:

María Teresa Casas

Eduardo Luna Hurtado

Gloria Ogonaga Peláez

Ancízar Arana Cruz

Diana Lucía Mendoza

Jorge Hernán Chaquea


 Concertino musical:
 Profesor Jaír López y sus alumnos
Exposición virtual de pintura

Lugar: Comfenalco Valle – Torre C
Mezanine (Calle 5 # 6 – 63)
Día: sábado 11 de Abril de 2015
Hora: 6:30 pm.


Entrada libre

 ¡Pase la Voz Plenilúnica!

notipoemastelepolvero.blogspot.com
notipoemastelepolvero@gmail.com
pleniluniocali@gmail.com
ntc-agendablogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario