lunes, 28 de marzo de 2016

Tomado de NTC-AGENDA- Concurso Historia de la Calle

From:
To:
​ CCO 
NTC …
 Nos Topamos Con  http://ntcblog.blogspot.com/ , ntcgra@gmail.com . Cali, Colombia
Subject: Historias de la calle -Concurso del Club de Escritura Fuentetaja

Hola familiares, amigas/os y vecinas/os de Barcelona, Bogotá, Cali, Helsinki, Madrid, Medellín, Monterrey, Nueva York, París, Toronto, Valencia y ciudades intermedias,

Les comparto el enlace al Concurso de Historias de la calle convocado por el Club de Escritura Fuentetaja, que está abierto hasta el próximo 7 de abril.

A fecha y hora de hoy, se han subido más de 200 relatos (de máximo 500 palabras), incluido el titulado Callejeando, que acaba de subir este callejero caleño-valenciano, amante de la literatura urbana y de los flâneur baudelerianos que estudiara, con tanta atención como amor, Walter Benjamin... 

Se sugiere echar un vistazo a los relatos  fotografías y vídeos presentados, pues hay varias imágenes y textos interesantes y entretenidos (como aspira a ser Callejeando...).

Para poder acceder a los textos e imágenes y participar en el Concurso, hay que inscribirse en el Club (on line y de forma gratuita). Y quienes participen, han de votar 10 trabajos (como mínimo), entre el 8 de abril y el 8 de mayo. La votación es sólo indicativa para el Jurado, que emitirá su fallo el 31 de mayo.

Les animo, pues, a callejear un poco entre relatos, fotografías y vídeos callejeros!!!

Saludos y gracias,
Gustavo Vivas 
Club de Escritura Fuentetaja: I Concurso de Historias de la calle - participantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario