viernes, 3 de marzo de 2017

Biblioteca del Centenario. Revista Luna Nueva- Clara Shoenborn- Imàgenes



Juan Fernando Merino, Carolina Urbano, Omar Ortìz, 
Clara Shoenborn
 Omar, Ortìz, Clara Shoenborn, Alejandra Lerma
Juan Fernando Merino
Juan Fernando Merino, Omar Ortìz, Clara Shoenborn
Alejandra Lerma, Gloria Marìa Medina
 Omar Ortìz
 Clara Shoenborn
Elejandra Lerma
 Carolina Urbano




Clara Schoenborn <mares73@hotmail.com>
Querido amigos:
Es con todo gusto que les extiendo esta cordial invitación a acompañarnos en la lectura poética del próximo jueves 2 de marzo en la Biblioteca del Centenario a las 6 pm.
Como ustedes saben, Omar Ortiz es un profesional de la literatura muy serio y reconocido en nuestra región y en el país, a lo que se une su incansable y continua labor de apoyo y difusión de la poesía, con una consistencia digna de toda admiración y apoyo.
Tanto es así, que su revista poética “Luna Nueva” ya cumple 30 años continuos de edición impresa, hazaña que muy pocas publicaciones de este tipo han podido emular en Colombia, incluso a nivel mundial. Desde siempre, he considerado esta publicación una de las directrices para conocer a nuestros exponentes de la poesía más destacados , un verdadero compendio de buena escritura que todos debemos conocer y valorar.
Para la edición del año 2016, dos poetas caleñas, Alejandra Lerma y yo, fuimos seleccionadas para aparecer en ella en lo que yo considero un honor personal pero muy especialmente para nuestra ciudad. Por esta razón, estamos convocando a todos los actores de nuestra movida poética caleña para que acompañemos al poeta Omar en la fecha y hora arriba indicadas a la presentación de la revista en Cali.
Como parte de esta presentación, Alejandra y yo leeremos algunos de nuestros poemas publicados. Asimismo, se ha incluido en el programa la intervención de la escritora Carolina Urbano quien nos compartirá el lanzamiento de su libro “La Pipa del amor”.
¡Los esperamos!
Con todo cariño,
Clara Schoenborn

http://ntc-agenda.blogspot.com
MARZO 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario