domingo, 11 de junio de 2017

Biblioteca Pùblica del Centenario

Biblioteca Pública del Centenario
Presenta a:

Cali Dramática
Grupo de Investigación y Creación Dramatúrgica

Este 14 de junio de 2017, a las 6:00 pm, en el marco de “Miércoles de lectura dramática” en la Biblioteca Pública del Centenario, Cali Dramática invita a su tercer ciclo de lecturas: El teatro también se escucha, en donde tres dramaturgos egresados del Laboratorio Escuela de Escritura Escénica (LEEE), darán a conocer sus textos con la ayuda de diferentes actores de la ciudad de Cali.

Obra: El apartamento o la soledad de las chicas lindas.
Dramaturgia: Paola A. Charria Espinosa.
Frase: “El que no tiene cicatrices se las inventa.”  
Objeto: Letrero de “Se alquila”.
Sinopsis: Marcela y Lina son dos universitarias que habitan un espacio en común: “el apartamento”. Aquel lugar es testigo de cómo se entabla una amistad entre dos jovencitas que intentan resolver sus caóticas relaciones de pareja.

Obra: Amor exiliado.
Dramaturgia: Nancy Domínguez.
Reparto: Danny Posso y Diana Artunduaga.
Frase: Ella: “Qué lugar tan acogedor ¿sabes? me gusta para descansar después de un largo viaje.”
Él: “Sí, es bien acogedor  y cómplice para encuentros con largas ausencias como el de nosotros, ¿sabes? Te veo muy linda, has envejecido bonito, así te imaginaba…”
Objeto: Avión de papel
Sinopsis: Dos antiguos enamorados se encuentran en el aeropuerto de Miami, luego de pasar varios años comunicándose a través de claves. Comparten un breve momento que los lleva a revivir una inspiradora remembranza.

Obra: El silencio de Alejandro.
Dramaturgia: Lina Ramírez.
Reparto: Diana Artunduaga y Lina Ramírez.
Frase: “Mi mamá dice que las almas como él pueden ver ángeles, porque no han cometido pecado. Pero yo sé que él puede ver mucho más que eso.”
Objeto: Tiranosaurio Rex
Sinopsis: Elena, una joven de 25 años emprende un viaje por su niña interior para aprender a aceptar a su hermano con parálisis cerebral.


Imágenes integradas 1


JUNIO 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario