lunes, 13 de noviembre de 2017

Organizan La Primera Semana de Libros Prohibidos- Comfandi



ORGANIZAN LA PRIMERA SEMANA DE LIBROS PROHIBIDOS EN CALI 


(MAYORES INFORMES: 315 - 327 6767)









La censura y prohibición de libros es un error que se ha cometido en muchas instituciones, sobre todo educativas, a través de los años. Quizá la más conocida es el Index librorum prohibitorum et expurgatorum, difundido por la Iglesia Católica. 















También hay episodios lamentables como la quema de libros de autores judíos durante el régimen nazi en Alemania y otras regiones europeas. 















Qué decir del entierro y/o quema de libros durante las dictaduras en el cono sur, por parte de los propios dueños que evitaban mantener material comprometedor ante una eventual revisión de su casa o biblioteca. 















Si seguimos cavando, podemos encontrar muchos otros ejemplos.







La Semana de los Libros Prohibidos; 



es un evento que celebra la libertad de leer y se realizara entre el 04 y 09 de Diciembre de 2017.






Fecha de Lanzamiento: 01 Diciembre de 2017 - LUGAR: Centro Cultural Comfandi - Hora: 3:00 p.m.


CONFERENCIA APERTURA





SANTERÍA CALI:


"Descubre lo que te depara el 2018"  






La virgen María llevaba un niño en el brazo izquierdo y una cruz de oro en el derecho; en la tabla había una inscripción que decía: “Yo soy la Virgen de la Caridad”. 

Ellos recogieron la imagen y la llevaron al Hato de Varajagua, donde le construyeron una ermita. El 10 de mayo de 1916 el papa Benedicto XV la declaró patrona de Cuba.

En un principio la Iglesia católica rechazó el culto de la Virgen de la Caridad del Cobre por ser identificada por los esclavos africanos como una de sus divinidades. (OCHÚN).  

Pero con el paso del tiempo fue aceptada debido a la popularidad de su culto entre los habitantes de la isla, según nos cuenta el profesor BRANDON ARAGON, en su libro, SANTERIA: la fuerza de una tradición.

¿QUIERES SABER QUE TE OCURRIRÁ EN EL FUTURO?

¿Quieres saber qué te depara el futuro, pero no tienes el coraje o el dinero para visitar a un médium? Si es así, estás de suerte, ya que este examen psíquico interactivo es sencillo y misteriosamente preciso

En esta conferencia y libro, el lector hallará entre otras cosas los rituales mágicos más positivos para realizar en pos de la suerte, la abundancia y el amor, con base en Virgen asegura el maestro, BRANDON ARAGON.

LIBRO DE SANTERÍA + CONFERENCIA - $ 15,000 
Compra tu libro desde hoy y Separa tu Cupo, para La conferencia el 01 de diciembre de 2017, LUGAR: Centro Cultural Comfandi - Hora: 3: 00 p.m...pídelo ya!!! WASAPPT: 317 414 16 75




INCLUYE: Certificados / memorias 



ANEXAMOS ARCHIVO PDF: PROGRAMACIÓN EN DETALLE


INVITA:



BRANDON ARAGON R.

El Maestro del Lado Oscuro

FACEBOOK:  
Cat Raby

CEL : 315 627 6767



Donde lo prohibido es el negocio, la corrupción es ley (Brandon A)
 http://notipoemastelepolvero.blogspot.com/
glorysanty@yahoo.com
DICIEMBRE  2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario